Advertisements
Menu

El siguiente parche de Overwatch requiere la reinstalación completa del juego

Blizzard ha anunciado que el próximo parche para Overwatch requerirá una reinstalación completa del juego en todas las plataformas. Citando cambios sustanciales en el cliente del juego, el estudio dijo que necesita un reinicio total. Sin embargo, los jugadores de PC que tengan instalada la versión pública del servidor de prueba tendrán una instalación más pequeña.

“La cantidad de cambios en el back-end que estamos implementando es lo suficientemente grande como para que no podamos replantearnos el contenido actual de manera eficiente”, dijo la compañía en sus foros oficiales. “Como resultado, cuando salga el próximo parche, el cliente se reinstalará por completo para manejar estos cambios. Sabemos que esto no es ideal para las personas con conexiones medidas, así que espero que este anuncio lo ayude a prepararse para esta próxima actualización”.

En cuanto a qué cambios en el back-end son tan grandes como para requerir dicha revisión, Blizzard aclaró a Kotaku que incluye optimización de memoria, una reducción en el espacio del disco duro en PS4, correcciones de errores en varios mapas y soporte para contenido futuro. Llama al parche como un todo “remaster”. Si ya tiene instalada la versión de Public Test Realm en la PC, se dice que es significativamente más pequeña.

Si bien esto hace que el tamaño de la instalación sea más grande de lo normal, Overwatch no es un juego particularmente grande. Por lo general, llega con poco más de 10 GB, y esto puede ser menor gracias a los cambios que está implementando. Blizzard no ha confirmado qué otras actualizaciones puede traer este parche, pero suponemos que agregará al personaje recientemente anunciado Ashe al juego. Ella ya está disponible en la PTR, lo que significa que probablemente aparecerá en el juego pronto.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network