Advertisements
Menu

El skin de Harley Quinn en PUBG cuesta casi tanto como el juego

¿Te encantó la exitosa película de DC Suicide Squad? ¿Te gustó tanto que dos años después estás dispuesto a pagar casi $ 25 para vestirte como Harley Quinn en los Campos de batalla de PlayerUnknown?

PUBG ofrece a los jugadores la oportunidad de comprar una funda Harley Quin por $ 24.99 o una funda Joker por $ 19.99. PUBG por lo general se vende por $ 30. Ambos son de la encarnación de la película Suicide Squad 2016, así que no esperes obtener ninguno de los mejores diseños del pasado de los personajes.

Esto se siente como un contraataque al que una vez Fortnite tuvo ese evento cruzado de Marvel donde los jugadores podían jugar como Thanos. Es posible que el evento gratuito no haya venido con una máscara para mantener, pero fue divertido, y fue todo de lo que todos pudieron hablar durante una semana. No creo que hablemos mucho sobre este evento de cruce de DC tanto.

Después de popularizar la batalla, el género PUBG ha caído detrás de algunos de sus competidores como Fortnite y Call of Duty. Estamos esperando algunas grandes noticias de PUBG en el evento X018 en la Ciudad de México este fin de semana, así que veremos a dónde irá el juego en el futuro. Mientras tanto, puedes obtener PUBG en Xbox One de forma gratuita, pero solo por un tiempo limitado, así que descárgalo rápidamente.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner