Advertisements
Menu

El trailer de Avengers Endgame confirma otra pérdida desgarradora de Infinity War

El fin de los Avengers: Infinity War fue brutal. Con solo un clic de sus dedos, Thanos eliminó a la mitad de la población del universo. Los personajes que amamos, en los que hemos invertido emocionalmente durante años, se han convertido en cenizas delante de nuestros ojos. Peter Parker, se ha ido! Bucky Barnes, se ha ido! T’Challa, se ha ido! Pero fueron solo algunas de las víctimas, millones y millones de vidas en toda la existencia fueron extinguidas. Las implicaciones son, hasta el día de hoy, difíciles de aceptar.

Y sin embargo, se pone peor. Hoy, el tráiler de la siguiente parte de la historia, Avengers: Endgame, fue lanzado, y revela que el alcance de los crímenes atroces de Thanos va mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado. Como dice el refrán, “Nunca sabes lo que tienes hasta que desaparece”, y hoy aprendimos que hemos perdido algo verdaderamente especial: la barba de Steve Rogers.

Al final de Captain America: Civil War, Captain America fue considerado un fugitivo, ya que desafió a sus superiores para ayudar a su amiga de la infancia Bucky Barnes. La vida en la carrera, sin duda, fue dura para Steve, pero luchó. Cuando volvió a emerger en Infinity War para salvar a Vision y Scarlet Witch, fue Nomad, una versión más astuta, sigilosa y severa de Steve y Cap. Siempre ha tenido el poder de reunir a las personas para su causa, pero ahora era diferente, tenía un tipo de gravitas más convincente, un aire más impulsivo sobre él. Ya no era solo el patriota de corazón puro que seguía las órdenes del gobierno, sino que estaba eligiendo su propio camino, luchando por quién quería luchar.

Y este nuevo Steve le ordenó respeto de una manera completamente nueva. Esa barba … ese casco dorado perfectamente uniforme, meticulosamente arreglado, era impresionante. Cuando Steve aparece en Escocia durante los eventos de la Guerra del Infinito, emerge de las sombras, forzando a Proxima Midnight a detener su asalto, y en ese momento, es claramente visible en sus ojos que sabe que las cosas están a punto de irse hacia el sur por ella. De la misma manera, la cámara se enfoca en Vision y Scarlet Witch, y si les miras a los ojos … miran la barba de Steve. Manda la atención, y exige respeto. Tal es su poder.

Pero ahora, se ha ido. En el trailer de Endgame, la cara de Steve Rogers es más suave que un huevo. La barba ya no existe, y solo podemos suponer que fue una víctima del ataque de Thanos. En un breve clip durante el tráiler, se muestra a Steve con luto, una lágrima goteando por su mejilla. Mientras que la voz del narrador habla sobre la pérdida de amigos y familiares, todos sabemos por qué llora Steve: la barba que habría atrapado esa lágrima por él.

Así que una vez más, nos lamentamos. Descansa en paz, barba de Steve, te extrañaremos.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network