Advertisements

El videojuego de Kingdom Hearts 3 fue filtrado antes de su lanzamiento

Kingdom Hearts 3 se filtró ayer, y el director del juego, Tetsuya Nomura, ha emitido un comunicado pidiendo a los fanáticos que no circulen videos de juegos.

Las copias de Xbox One de Kingdom Hearts 3 se han abierto paso un mes antes del lanzamiento del juego, y mientras los videos del juego se eliminan en cuanto aparecen, el director Tetsuya Nomura asegura a los fanáticos que los “grandes spoilers” – el epílogo y la película secreta – no están incluidos en las copias filtradas.

Polygon informa que la persona detrás de los juegos filtrados consiguió 30 copias a través de una conexión que tiene con alguien involucrado en la fabricación e impresión de los discos en Carolina del Norte.

Imágenes Filtradas 

Alguien en Twitter que vio la lista de Facebook Marketplace dice conocer al vendedor, y en un hilo de Twitter (también eliminado pero publicado en imgur) dijeron: “Es una cuestión de cuándo, no si lo atraparán”. ”

Nomura dice que el estudio es “consciente de cómo ha sucedido todo esto” y que “todo el equipo ha estado trabajando en conjunto desde [la noticia de la filtración] para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación”.

Pide a los fanáticos que “no compartan estos videos” para que los jugadores puedan “experimentar igualmente el juego completo después de su lanzamiento”.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: