Advertisements
Menu

Elimina el dolor de tu muñeca con estos ratones ergonómicos

Para las personas que usan computadoras todo el día, el dolor de muñeca puede ser un gran problema. Una de las mejores maneras de aliviarlo para su mano dominante es usar un mouse que lo guíe a una posición más neutral y ofrezca un mejor soporte. Necesitas un ratón ergonómico.

Pero con tantos diseños, todos con diferentes características y apariencia, ¿cómo sabes cuál es el mejor mouse ergonómico para ti? Aunque siempre habrá una preferencia personal relacionada con la elección de un mouse, a continuación les dejo los dos mouse ergonómicos más recomendados ya sea para videojuegos o uso de trabajos. 


Razer DeathAdder Elite

Muchos ratones de juego usan diseños ambidiestros que están más diseñados para los estilos de garra o de agarre con los dedos, pero hay un número que también ofrece un buen soporte ergonómico y el Razer DeathAdder Elite es uno de ellos. Uno de los mejores ratones que hemos revisado, ofrece características increíbles para los jugadores, a la vez que brinda un soporte decente para su muñeca y mano, sin importar su estilo de agarre.

Con el aspecto clásico de DeathAdder, este mouse presenta un cuerpo de forma sutil para ofrecer un soporte decente para la muñeca durante largas sesiones de juego. A pesar de que no tiene un descanso para el pulgar, sí tiene una hendidura para que lo agarres y hay un montón de espacio en el estante para tus dedos en el otro lado.

En virtud de ser un ratón de juego primero, este roedor tiene posiblemente las mejores especificaciones de todos los ratones de esta lista. Cuenta con un verdadero sensor óptico de 16,000 DPI, con interruptores mecánicos para una vida útil prolongada y soporte para el sistema de iluminación Chroma RGB de Razer. También es compatible con el potente software de back-end de Razer para la reasignación de claves y la personalización del color.

A diferencia de muchos de los mejores ratones ergonómicos, Razer también produce una versión zurda de su DeathAdder Elite, también.


Logitech MX Master 2

El verdadero propósito de un ratón ergonómico es proporcionar un soporte cómodo y completo para el usuario y fomentar una buena postura del antebrazo al tiempo que proporciona una opción de entrada sólida para las tareas informáticas tradicionales. Con un amplio respaldo para el pulgar y un diseño que se adapta y moldea a la palma de la mano, el MX Master 2 es un ratón sumamente cómodo y funcional.

El MX Master 2 tiene una sensibilidad de 4,000 DPI y su duración de la batería inalámbrica de 70 días significa que no necesita preocuparse continuamente por recargar la batería. Con una gran combinación de características y confort, es una solución ergonómica de mousing con todas las funciones.

Exclusivamente disponible para usuarios diestros, el diseño esculpido a mano del MX Master 2 está especialmente diseñado para mantener su muñeca en la posición más neutral posible en la orientación horizontal. Utiliza un sensor láser (en lugar de óptico), por lo que puede rastrear en cualquier superficie, se recarga rápidamente (tres minutos le da un día de jugo) y puede emparejarse a través de Bluetooth con hasta tres dispositivos diferentes.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE