Advertisements
Menu

Este glitch en Red Dead Redemption 2 te consigue docenas de barras de oro

Red Dead Redemption 2 remite a un momento más simple cuando el dinero de los Estados Unidos aún no estaba inflado. ¡Diez dólares era mucho dinero en aquel entonces! Pero con un truco extraño, puede hacer que la economía del juego carezca de significado funcional al reducir miles de dólares en segundos.

Como lo detalla Raz en YouTube, puedes explotar una falla para engañar al juego y hacer que piense que no has recogido una barra de oro, incluso cuando se agrega repetidamente a tu inventario. Básicamente se reduce a encontrar la oficina del sheriff en la ciudad en ruinas de Limpany. Como se detalla en el video, el escritorio en esta oficina tiene una barra de oro, pero puedes romperlo guardando tu juego justo cuando Arthur se inclina para recogerlo y luego vuelve a cargar la partida guardada. Eso hace que varios duplicados de la barra de oro en el escritorio se superpongan, por lo que puede recoger 30 de ellos a la vez. Se vende por un valor en efectivo de $ 15,000, lo que básicamente lo convierte en la versión del Viejo Oeste de un ganador de lotería.

Cuando probamos esto por nosotros mismos, utilizamos un método ligeramente diferente. En lugar de agacharse y guardar, simplemente guardamos después de abrir la caja de seguridad, pero antes de tomar cualquiera de los dos elementos: una barra de oro y un folleto. El viaje de regreso a la caja de seguridad reveló solo la barra de oro sin el folleto. Es crucial mantener presionado el botón Tomar para que Arthur recoja continuamente las barras de oro. Además, asegúrese de cargar la partida correcta, ya que en otra de nuestras pruebas, golpear la equivocada parece haber roto el problema técnico desde ese momento.

Por supuesto, tenga en cuenta que, al igual que cualquier error, aprovechar esto podría tener consecuencias imprevistas, por lo que debe hacerlo bajo su propio riesgo. Si desea aprovechar las ventajas, tenga en cuenta que las vulnerabilidades de este tipo tienden a ser parcheadas o reparadas con relativa rapidez para garantizar la integridad del juego. Si quieres obtener algunas ganancias, mejor apresúrate.

 

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner