Eventos navideños en Call of Duty: Black Ops 4 “gana Double XP”

El desarrollador de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch ha creado eventos y promociones de festividades en todo el juego. Estos incluyen un cambio de imagen estacional para Blackout, el modo de batalla real (Battle Royale) del juego, que ha tenido ambientes con iluminación y decoraciones. También hay bolas de nieve en el juego ahora y los alijos de suministros también tienen un tema festivo.

Los jugadores de Blackout también tienen un nuevo modo de tiempo limitado llamado Close Quarters Frenzy. “Lucha para sobrevivir a un colapso más rápido con armas cercanas: escopetas, SMG, pistolas y cuerpo a cuerpo son tus únicos medios de supervivencia”, dijo Treyarch al describir el modo.

Mientras tanto, en el mercado negro, hay una gran selección de nuevos elementos temáticos para desbloquear. Dado que Activision tiene un acuerdo de exclusividad cronometrada para Black Ops 4 con Sony, estos artículos actualmente solo están disponibles para PS4, pero llegarán a Xbox One y PC el 20 de diciembre. En Zombies, mientras tanto, está el evento Winter Calling, que ofrece a los jugadores una Un conjunto único de desafíos para completar, a cambio de desbloqueos especiales.

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC también obtendrán el doble de puntos de experiencia en multijugador y Zombies, comenzando el 14 de diciembre a las 10 AM PT / 1 PM EST / 6 PM GMT / 5 AM el 15 de diciembre AEDT y durarán todo el fin de semana. Si juegas Blackout durante este período obtendrás el doble de méritos.

Treyarch también ha detallado varios cambios que ha realizado en todas las versiones del juego en la última actualización de Black Ops 4. Las notas del parche son bastante largas, ya que contienen información sobre cómo aborda varias vulnerabilidades, mejora la estabilidad en el modo multijugador, las listas de reproducción mixtas y los operadores modificados. Puedes ver las notas completas del parche aquí.

Black Ops 4 toma algunas grandes desviaciones de la fórmula tradicional de Call of Duty. No solo abandonó la campaña para un jugador en favor de una oferta multijugador más robusta, sino que también introdujo el nuevo modo Blackout en respuesta a la popularidad del género de Battle Royale.

“Black Ops 4 no tiene poco contenido, y sus tres modos principales son sustanciales”. “El modo multijugador presenta más mecánicas tácticas sin forzarte a entrar en ellas, y en gran parte tiene un buen equilibrio. Zombies tiene múltiples mapas profundos y secretos para explorar, aunque sus personajes que regresan no resisten y no te distraen. Finalmente, Blackout empuja a Call of Duty en una dirección completamente nueva, haciendo uso de los aspectos tanto del multijugador como de los Zombies para una versión del género de Battle Royale que se sostiene por sí solo. Claro, no hay una campaña tradicional para un jugador, pero con la profundidad y amplitud. De lo que hay ahí, Black Ops 4 no lo necesita “.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: