Advertisements
Menu

Fallot 76 Beta Begins Next Month

Los habitantes comenzarán a salir de la Bóveda 76 el 30 de octubre, cuando B.E.T.A. de Fallout 76 está programado para ponerse en marcha. Necesitará un pre-pedido elegible para asegurar una aplicación de prueba temprana de Break-It, pero incluso así los servidores no funcionarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, según Bethesda: “Estarán en línea durante los plazos previstos para que podamos consigue la mayor cantidad de gente posible jugando al mismo tiempo “.

La compañía parece querer romper el juego antes del lanzamiento, lo cual es una ambición honorable; sin embargo, no estamos seguros de por qué está limitando el acceso a los pedidos anticipados, si ese es el caso. “En cualquier día dado, el juego puede durar de cuatro a ocho horas. Enfocar a tantos jugadores como podamos en estas ventanas es nuestro principal objetivo. Luego arreglaremos lo que necesitamos arreglar y lo haremos nuevamente “.

En otros lugares, la firma lanzó la película de apertura del spin-off centrado en línea, y puedes ver eso arriba. Es algo bastante estándar, aunque profundiza en la justificación narrativa de la existencia de Vault 76 y el tipo de personas que ingresaron en ella. ¿Estás esperando este juego, o sigues olvidando que existe?

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner