Advertisements
Menu

Fallout 76 jugadas en linea

 

Se ha levantado un embargo para un evento reciente de Fallout 76, y ahora, horas y horas de imágenes de juego de Xbox One X de la división de multijugador en línea de Bethesda están disponibles para ver. Hemos incorporado uno de estos videos arriba, pero hay mucho más de donde vino.

Probablemente no deberíamos sorprendernos al descubrir que se parece mucho a Fallout 4, solo que hay más jugadores en pantalla en un entorno en línea. Todo parece estar intacto, incluido el VATS, pero todavía no estamos del todo convencidos. Los jugadores lucharán por sobrevivir, ya sea solos o en grupos, y parece que hay muchas oportunidades para el juego sucio. Por ejemplo, si atacas y matas a otro jugador sin que se defiendan, serás etiquetado como un asesino, y cualquier otro jugador, incluidos tus compañeros de equipo, puede reclamar una recompensa por derribarte.

Fallout 76 Gameplay

Parece que debería ser un complemento multijugador para el juego anterior en lugar de un lanzamiento completo, además de la novedad de jugar a Fallout con otras personas en línea, nos parece un poco deslustrado. Desde un punto de vista técnico, parece muy tosco, y esto viene de la consola más poderosa del mercado.
Nos reservaremos el juicio hasta que el juego final esté aquí, por supuesto, pero este nuevo video no nos llena de confianza. ¿Qué opinas de Fallout 76? Observa algunos juegos y cuéntanos tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner