Advertisements
Menu

Fallout 76 tendrá microtransacciones

Al igual que muchos otros juegos grandes, el próximo lanzamiento de Fallout 76 contará con microtransacciones. Pero el jefe de Bethesda, Pete Hines, no quiere que te preocupes por ellos. Hines enfatizó que Bethesda solo ofrecerá cosméticos para comprar con dinero real, no artículos que puedan afectar el juego.

Este es un punto crucial dado que, a diferencia de las entradas anteriores de la serie, Fallout 76 es un juego centrado en el multijugador en el que los jugadores tienen la oportunidad de enfrentarse cara a cara con otros combatientes humanos. Ser capaz de comprar mejores armas podría hacer perder el equilibrio y dar a los jugadores la posibilidad de pagar para ganar, esencialmente, dijo Hines.

Las microtransacciones de Fallout 76 vienen en forma de Átomos, que puedes comprar con dinero real en la Tienda Atómica o desbloquear a través del juego. Bethesda aún tiene que anunciar los puntos de precio para Atoms, pero en cualquier caso, Hines dijo que Bethesda recompensará a los jugadores con montones de Atoms por completar ciertas tareas y objetivos en el desierto.

Fallout 76

“Si no quieres gastar dinero en la tienda de Atomic para cosméticos, no tienes que hacerlo. Te damos un montón de Atoms solo para jugar”, dijo Hines. “Las personas que quieren gastar dinero en lo que sea porque no tienen Atoms suficientes, pueden, eso no quiere decir que: ‘Ahora soy mejor jugador porque gasté dinero’. No, no es pagar para ganar fácil. Y no son cajas de botín ” dijo Hines en una entrevista.

Hines continuó diciendo que Bethesda siempre ha tratado de estar “en el lado derecho de la línea” en lo que se refiere a los sistemas de microtransacción dentro de sus juegos. Hines reconoció que puede ser una “línea bastante ambigua”, pero el estudio siempre se ha esforzado por evitar situaciones que parezcan un robo de dinero. Al igual que otras editoriales, Bethesda ha aprendido la mejor manera de seguir las tendencias de la industria y la recopilación de comentarios de los jugadores.

Los paquetes de contenido descargable de Fallout 76, cualquiera sea la forma que terminen tomando, serán completamente gratuitos. Ese es un cambio de ritmo para la franquicia, ya que Bethesda anteriormente vendió una variedad de contenido extra para juegos como Fallout 3 y Fallout 4. Dar contenido extra de Fallout 76 de forma gratuita hará que los jugadores sientan que no están siendo aprovechados, Hines dijo.

“Todo el contenido que publicamos para Fallout 76, todo el contenido descargable, todo el material posterior al lanzamiento, será gratuito. Eso es importante. Y decir, la tienda Atomic es algo cosmético. Para que la gente entienda “Mira, hay una línea. Hay personas que la han cruzado, pero vamos a mantenernos en el lado correcto en términos de las cosas en las que puedes gastar dinero y cómo funcionan estas cosas y lo que obtienes”. Tus $ 60 “, dijo Hines. “Eso ya lo sabes, cuando publican nuevo contenido o funciones o lo que sea, obtengo esas cosas gratis. Eso se siente bien”.

Todos los que hacen un pedido anticipado de Fallout 76 en Xbox One obtienen 500 Atoms de inmediato, pero la cantidad de valor que realmente ofrece no quedará clara hasta que Bethesda revele el costo de los artículos en el juego. La asociación de Microsoft con Bethesda va más allá, ya que la compañía también está lanzando un paquete de Xbox One X de 1 TB que viene con una copia de Fallout 76.

Fallout 76

Parece que Bethesda está siguiendo el modelo de juegos como Overwatch y Fortnite en el sentido de que solo permitirá a los jugadores gastar dinero real en cosméticos, no artículos o habilidades que realmente afecten el juego. Star Wars: Battlefront II de 2017 originalmente incluía un sistema de microtransacción que permitía a los jugadores gastar dinero real en artículos y armas que realmente afectaron el juego. Después de un alboroto, Electronic Arts y el desarrollador DICE cambiaron de rumbo, y ahora el juego solo te permite comprar cosméticos.

Otro elemento a destacar en esta historia es cómo el nuevo sistema de beneficios de Fallout 76 los entrega a través de las Tarjetas Perk. Después de que se anunció esto, muchos se preguntaron si los jugadores podrían comprarlos con dinero real. Sin embargo, Bethesda confirmó que no permitirá que los jugadores gasten dinero real para adquirir nuevos beneficios.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Los jugadores que hacen un pedido anticipado pueden comenzar a jugar temprano a través de sesiones de prueba beta de tiempo limitado; Todo progreso lleva adelante. En otras noticias, Bethesda ha confirmado que Fallout 76 no se lanzará en Nintendo Switch porque “no fue factible”.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner