Advertisements
Menu

Fecha de lanzamiento de Crackdown 3 confirmada en X018

En la conferencia X018 de Microsoft, la compañía finalmente anunció una fecha de lanzamiento para Crackdown 3. La continuación del mundo abierto prevista llegará a Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Como juego publicado por primera vez, estará disponible para Xbox Game Pase a los suscriptores el día del lanzamiento.

La presentación también eliminó el nuevo modo multijugador de Crackdown 3, Wrecking Zone. El nuevo modo enfrenta a dos equipos de cinco uno contra otro en medio de arenas destructibles. Una presentación de juego extendida de Wrecking Zone mostró el combate en equipo.

Para marcar la ocasión, Microsoft también está lanzando el juego original Crackdown de 2007 como una descarga gratuita y compatible con versiones anteriores hasta el 30 de noviembre. Puedes adquirirlo a través de Xbox Store con las mejoras de Xbox One X.

Crackdown 3 ha tenido un camino inestable para lanzar. Originalmente programado para 2016, cambió a 2017 con grandes promesas de una experiencia transformadora para jugadores múltiples. Luego se retrasó nuevamente hasta 2018, y en el E3 de este año, Microsoft anunció una demora más. Se esperaba que liderara la alineación de otoño de Microsoft este año, por lo que, sin ella, Forza Horizon 4 ha sido el primer lanzamiento más importante para Xbox One. Más recientemente, el jefe de Xbox, Phil Spencer, indicó que necesitaba más tiempo.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner