Advertisements
Menu

Fecha de lanzamiento de Jump Force anunciada para 2019

Jump Force, el juego de lucha con una variedad de personajes de la popular antología japonesa de manga Shonen Jump, ahora tiene una fecha de lanzamiento. Bandai Namco ha anunciado que se lanzará el 15 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La fecha se reveló como parte de la Semana de los Juegos de París y, como era de esperar, el juego también debutó en una nueva etapa en París. El nuevo tráiler muestra una pelea entre Ryo de City Hunter y Kenshiro de Fist of the North Star luchando en la famosa ciudad, completa con algunos de sus monumentos más emblemáticos.

 

Jump Force es un quién es quién de los populares personajes de anime y manga. El arte de la caja recién revelado presenta a Goku, Naruto y Luffy. Algunos personajes, como los de Death Note, se presentan para promover la historia pero no se pueden reproducir. El juego parece similar a Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco, que se centró estrictamente en los personajes de Dragon Ball.

Jump Force

Dragon Ball FighterZ fue un gran éxito para Bandai Namco, así como un destacado crítico. Parte de eso es el estilo visual distintivo que capturó el corazón del anime, pero también es un juego de lucha sólido y competitivo por derecho propio. En la reseña de GameSpot, el crítico Peter Brown dijo que era mucho más que un viaje de nostalgia.

“Donde los juegos anteriores intentaron llegar a través de enormes listas de personajes y viajes predecibles deliberadamente por el carril de la memoria, FighterZ ha embotellado la esencia de lo que hace que los personajes de la serie, la animación y el sentido del humor sean tan amados y lo reconfiguren en algo nuevo: un Dragón Juego de peleas que puede ir a la par con lo mejor del género “, dijo.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner