Advertisements
Menu

Firewatch muy pronto estará disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue teniendo grandes juegos. El desarrollador Campo Santo ha anunciado que su aclamado juego de aventuras 2016, Firewatch, llegará a Switch muy pronto.

No tienes que esperar mucho para recogerlo en la consola híbrida de Nintendo, ya que llega a la eShop el 17 de diciembre en América, Europa, Australia y Japón. Está siendo publicado por el estudio independiente Panic, con sede en Portland, Oregón. Campo Santo anunció Firewatch para Switch a principios de este año, en el momento de su lanzamiento en la primavera de 2018, por lo que la espera ha sido más larga de lo esperado.

Firewatch Nintendo Switch

Ambientado en 1989, Firewatch tiene lugar en el desierto de Wyoming y te sitúa en el papel de Henry (expresado por Richard Sommer de Mad Men), un hombre con un pasado problemático que busca una nueva vida como vigía de incendios. El otro personaje principal es Delilah (Cissy Jones), con quien Henry habla usando un walkie-talkie. El juego se lanzó originalmente en febrero de 2016 para PC y PlayStation 4, antes de aterrizar en Xbox One en septiembre de ese año.

Fue el primer título de Campo Santo y las críticas fueron positivas en todos los ámbitos. fue uno de mis juegos favoritos de 2016. También fue un éxito comercial, vendiendo más de 1 millón de copias en su primer año.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network