Fortnite: cambios en las armas míticas Infinity Blade y Infinity Gauntlet

Epic Games ha abordado los comentarios de Infinity Blade, recientemente lanzado por Fortnite. Esta arma mítica tiene el privilegio de ser la primera espada en el título de batalla muy popular, pero su llegada ha impactado el juego de una manera que muchos fanáticos de Fortnite no han apreciado. No solo es increíblemente poderosa, sino que la mayoría de los jugadores ahora están completamente enfocados en conseguirla, lo que a su vez interrumpe la naturaleza competitiva del juego.

En respuesta a los comentarios sobre Reddit, Epic explicó que los elementos míticos como el Infinity Blade y el Infinity Gauntlet, que convirtieron a los jugadores en el villano de Marvel Thanos, ofrecen un tipo único de interacción en el juego.

“La presencia de elementos Mythic en el juego es proporcionar una interacción un paso por encima de la funcionalidad del elemento Legendario y algo que seguirás viendo”, dijo el estudio. “Para nosotros, eso significa cambiar la forma en que se juega el juego para aquellos que interactúan con ese elemento. La adición de elementos en este nivel proporciona nuevas y sabrosas formas de interactuar con el mapa y, en general, agita el juego normal en los modos predeterminados”.

Hablando específicamente de la Infinity Blade, Epic dijo que planea reducir la efectividad del arma impidiendo que cualquiera que la maneje construya estructuras y coseche recursos. “Al diseñar la Infinity Blade, el objetivo era proporcionar un arma con un riesgo inherente para equilibrar la gran capacidad que proporciona: la capacidad de cosecha /construcción elimina gran parte de ese riesgo”, explicó Epic. “Al eliminar la capacidad de cosecha /construcción, esperamos sintonizar la Infinity Blade en un lugar donde se sienta arriesgado, pero que aún sea satisfactorio de manejar”.

Hasta el momento no hay información sobre cuándo se implementará este cambio, pero Epic ha prometido continuar supervisando cómo funciona la espada en el juego y realizar ajustes adicionales según sea necesario. También ha dicho que planea proporcionar más información sobre su filosofía competitiva en relación con los nuevos elementos, actualizaciones y temporadas en Fortnite a principios de la próxima semana.

La Infinity Blade se introdujo en Fortnite el 13 de diciembre, el mismo día en que Epic eliminó todas las entradas de su serie de juegos móviles Infinity Blade de la App Store de Apple.

Fortnite está ahora en la segunda semana de la temporada 7, lo que significa que hay nuevos desafíos que completar. Si bien la mayoría de los nuevos desafíos son sencillos, también hay algunos complicados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: