Advertisements
Menu

Fortnite: Como Usar El Cross-Play Con Tu PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One

Como probablemente ya sabrá, los reproductores de Fortnite para PS4 ahora pueden jugar de forma cruzada con los de PC, Xbox One y Nintendo Switch. Esto sigue meses de especulaciones, con Sony finalmente dando a Fortnite PS4 cross-play el avance a fines de septiembre.

Cómo jugar Fortnite Cross-Play en la PS4
En primer lugar, si aún no tiene una cuenta de Epic Games, haga clic aquí y regístrese para obtener una. Si ya tiene una cuenta de Epic Games, diríjase al mismo enlace y simplemente inicie sesión en su cuenta habitual.

Ahora, en su versión para PS4 de Fortnite Battle Royale, presione ‘Opciones’ en el menú principal de Battle Royale. A continuación, presione el botón ‘Amigos épicos’, donde verá ahora varias ranuras en gris que esperan ser llenadas

Haga clic en cualquiera de estas ranuras, y ahora tendrá que completar todos los nombres de usuario de Epic de los amigos con los que desea jugar en Fortnite Battle Royale. Tenga en cuenta que este nombre de usuario no es su Xbox Gamertag o Switch Friend Code, sino el nombre de usuario real de Epic Games que han vinculado a su cuenta.

Ahora que ha agregado el nombre de usuario de Epic Games, puede presionar ‘Agregar amigo épico’. Ahora necesitarán aceptar la invitación de un amigo, pero una vez que lo hayan hecho, ¡están listos para comenzar a jugar contigo en PS4!

Este juego cruzado para los jugadores de Fortnite PS4 llega en el momento perfecto, ya que el próximo evento de temporada para Battle Royale comenzará mañana. Para todo lo que tenemos en la próxima temporada.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner