Advertisements
Menu

Fortnite: Dos streamers están siendo demandados por tramposos

Epic Games ha presentado una demanda contra dos streamers de videojuegos por publicar videos de como trampas (hackear) en Fortnite y dirigir a los usuarios a comprar esas herramientas. Brandon Lucas, quien dice ser “Golden Modz”, está siendo demandado por violación de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, incumplimiento de contrato e “interferencia ilícita”. Colton Conter (“Excentric”) que a menudo aparece con Lucas en sus transmisiones, también fue nombrado en la demanda.

Epic está solicitando que se distribuyan las ganancias de Lucas y Conter, lo que le otorga a Epic una parte adicional de sus ganancias desde que se obtuvieron injustamente, junto con los daños estándar y los costos judiciales. También ha solicitado que YouTube saque varios videos. El estudio no está precisamente perjudicado por el dinero, por lo que la dura postura legal parece estar dirigida principalmente a enviar un mensaje a los tramposos.

Lucas, por su parte, ha dicho que otras transmisoras estaban participando en un comportamiento similar, por lo que no pensó en sus videos como problemáticos.

Hacer trampa ha sido un problema generalizado para Fortnite. Además del razonamiento habitual de proteger la santidad de su juego, Epic tiene motivos para preocuparse por los esquemas de suplantación de identidad de los sitios que afirman regalar versiones habilitadas para hacer trampa. El estudio apunta a reforzar sus mecanismos anti-trampas en el juego en sí, pero cortar la fuente al disuadir a los usuarios de promocionar trampas podría ayudar a mitigar la necesidad de esos pasos posteriores.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner