Fortnite: Epic nuevamente esta siendo demandado

Alfonso Ribeiro quien actuó en el príncipe de Bel-Air, e interpretó a Carlton, está demandando a Epic Games. El bufete de abogados de Ribeiro dijo que el actor está acusando al estudio de robar su baile, comúnmente conocido por los fanáticos del espectáculo como el baile de Carlton, por el emote “Fresh” en Fortnite.

Según TMZ, Ribeiro se encuentra actualmente en el proceso de presentar los derechos de autor para el baile. Este anuncio se produce inmediatamente después de otra demanda presentada contra Epic. Terrance Ferguson acusó a Epic de robar su baile Milly Rock para el emote “Swipe It” de Fortnite, un acto que describe como un patrón que tiene el estudio para “explotar el talento afroamericano en particular en Fortnite copiando sus bailes y movimientos”. Ribeiro se menciona como otro ejemplo de esto en la demanda de Ferguson.

Epic ha visto varias disputas legales cuando se trata de Fortnite. PUBG Corp., los creadores de PlayerUnknown Battlegrounds, demandaron a Epic por la preocupación de que “Fortnite podría estar replicando la experiencia por la que se conoce a PUBG”. Sin embargo, la demanda fue finalmente retirada. Epic tampoco ha estado siempre en el extremo receptor de una demanda. El estudio demandó a un probador de control de calidad que filtró los secretos de la Temporada 4 de Fortnite, así como a algunos streamers para publicitar los trucos de Fortnite.

Cuando se trata de fuera de la sala de la corte, Epic ha estado disfrutando del éxito creciente de Fortnite, que es el juego número uno buscado en Google en 2018. Después de encontrar el éxito en juegos multiplataforma en Fortnite entre Xbox One, PS4, Switch, Para PC y dispositivos móviles, Epic Games comparte su tecnología con otros desarrolladores que buscan hacer lo mismo. El estudio también lanzó su propia tienda de juegos para PC que ofrece una alternativa atractiva a Steam.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: