Advertisements
Menu

Fortnite Ha Causado Un 5% De Divorcios En UK

Usted y su novio pelean por la familia política, los asuntos o la ropa sucia esparcidos por toda la habitación?

La causa del descontento conyugal puede estar cambiando en 2018, cuando el videojuego viral en línea Fortnite recorre el mundo. Según un nuevo informe de Divorce Online, un sitio del Reino Unido que ofrece información y servicios a las personas que se están desacoplando, 200 solicitudes de divorcio presentadas en el Reino Unido desde el comienzo de este año citaron a Fortnite como una razón para la separación.

“Estas cifras equivalen aproximadamente al 5% de las 4,665 peticiones que hemos manejado desde el comienzo del año y como una de las mayores solicitudes de divorcio en el Reino Unido, es un indicador bastante bueno”, dijo un vocero de Divorce Online en el informe.

La compañía no especificó cómo Fortnite contribuyó a las separaciones, aunque su naturaleza altamente adictiva y que requiere mucho tiempo es un candidato seguro. La adicción a las drogas, el alcohol y el juego se mencionan a menudo como razones para que las relaciones terminen y, a medida que la tecnología digital se hace cargo de nuestras vidas, muchos argumentan que las redes sociales son tan adictivas como las drogas.

En unas vacaciones recientes, mi compatriota de 16 años pasó casi todos los minutos en la playa jugando a Fortnite. Ciertamente no es único. Pero el juego no es solo para adolescentes: Aproximadamente la mitad de los jugadores de Fortnite son adultos completamente empleados.

Si no estás familiarizado, Fortnite es un juego de supervivencia, y Fortnite Battle Royale, su modo más popular, es un concurso multijugador de juegos de acción al estilo Hunger Games en el que el objetivo es acabar con todos los demás. Lanzado por Epic Games el año pasado, Fortnite se puede descargar gratis y está disponible en casi todas las plataformas de juegos. Como Quartz informó anteriormente, casi el 70% de los jugadores de Fortnite compran elementos digitales, como nuevos conjuntos para sus personajes, y aquellos que gastan en promedio $ 85 por dichos accesorios. Solo en abril, Fortnite hizo casi $ 300 millones para Epic Games. Aproximadamente 125 millones de personas en todo el mundo jugaban Fortnite en todas las plataformas a partir de junio, y más de 40 millones inician sesión cada mes.

Puede especular por qué puede ser menos satisfactorio si su pareja romántica se encuentra entre esta cohorte. Sin embargo, estas estadísticas son solo una gota en el debate más amplio sobre cómo las pantallas están afectando los activos más importantes en nuestras vidas: el tiempo y las relaciones. Después de todo, el simple hecho de poseer un televisor amortigua tu vida sexual: ¿por qué disparar digitalmente a tus amigos Fortnite sería diferente?

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner