Advertisements
Menu

Fortnite: Nuevos Skins han sido revelados en el evento Fortnitemares

Epic Games ha lanzado Fortnitemares, un evento espeluznante de temática de Halloween que ahora está disponible en los modos Battle Royale y Save The World. En el primero, los jugadores tendrán que completar un nuevo conjunto de desafíos (con más por venir a medida que el evento continúe) y, a cambio, recibirán botín y nuevos cosméticos geniales, incluida una piel especial.

Fortnitemare train

“Durante Fortnitemares, te enfrentarás a Cube Monsters en una nueva forma de jugar a Battle Royale”, explica Epic. “Hay nuevas armas para luchar contra estas criaturas espeluznantes, como el Six Shooter y el Fiend Hunter Crossbow. Saca a los demonios y fragmentos del cubo para recoger el botín y sobrevivir contra los jugadores enemigos”.

Como parte del evento, el nuevo equipo de Deadfire está disponible y se describe como un “nuevo tipo de equipo reactivo” que cambia a medida que avanzas en una partida. Esto, dice Epic, permitirá a los jugadores “mostrar sus habilidades con estilo”. Los cambios en el atuendo dependen del daño que infliges a tus enemigos y también del tiempo que puedas permanecer vivo. La piel también viene con Shackled Stone Back Bling y el pico Dark Shard también está disponible en la tienda. Estos son también cosméticos reactivos.

Fortnitemare skins

En términos de desafíos, Fortnitemare obsequiará a los jugadores con cosméticos por completarlos. Sin embargo, Epic planea actualizar los desafíos y las recompensas “cada pocos días”. Aquellos que lo logren y completen el conjunto final de desafíos obtendrán el deslizamiento de Dark Engine, que se puede ver a continuación, junto con la piel de Deadfire y el primer lote de desafíos de Fortnitemare. El más difícil de este primer grupo de desafíos consiste en bailar con gárgolas, cuya ubicación no se proporciona en el juego.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner