Advertisements
Menu

Fortnite Presento Nueva Arma Quad Launcher

Quad Launcher

 

 

Epic ha estado introduciendo nuevos elementos a su popular juego de batalla real, Fortnite, casi semanalmente, y parece que otra arma se agregará a la mezcla en un futuro próximo. La fuente de noticias del juego de Fortnite está provocando que un nuevo tipo de arma llamada Quad Launcher esté “próximamente” en el juego, probablemente como parte de la actualización de esta semana.

Según el servicio de noticias, el Quad Launcher es similar al Rocket Launcher, aunque esta arma en particular es capaz de disparar cuatro misiles. “Encienda rápidamente hasta cuatro cohetes para cubrir un área con daños explosivos”, se lee en la descripción que lo acompaña. Puedes echar un vistazo al Quad Launcher a continuación.

Epic aún no ha revelado cuándo se está implementando dicho parche para todas las plataformas; El estudio generalmente publica actualizaciones de Fortnite todos los martes, aunque la semana pasada, el parche 6.01, llegó un poco más tarde de lo habitual. Esa actualización también agregó un nuevo elemento al juego: el Chiller, un tipo de trampa que puede congelar los pies de un oponente, haciendo que se deslicen.
Estamos en la tercera semana de la temporada 6 de Fortnite, lo que significa que otro conjunto de desafíos semanales está en el horizonte. Los que suelen caer todos los jueves; el lote más reciente tenía jugadores que visitaban Áreas Corruptas y que usaban las Piedras de la Sombra que habían vuelto a habilitarse recientemente, entre otras tareas.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner