Advertisements
Menu

Fortnite: Temporada 6 Ya Esta Aqui!

La temporada 6 ya está aquí y también un nuevo Battle Pass para Fortnite. Aunque puedes disfrutar de algunas recompensas como parte del nivel gratuito, para desbloquear de verdad el potencial personalizable completo del título Battle Royale de Epic, necesitarás gastar 950 Bucks en V para obtener el Battle Pas premium. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es invertir tiempo en el juego y completar desafíos, que a su vez aumentan el nivel del pase.

A medida que Battle Pass sube de nivel, se desbloquean nuevos elementos que puedes equipar. Hay más de 100 recompensas para obtener y, si las temporadas anteriores son una indicación, te llevará entre 70 y 150 horas de juego para obtener todo. Si eres nuevo en todo esto, tenemos un resumen de cómo funciona Battle Pass para ponerte al día.

Para los veteranos de Fortnite, hemos reunido una galería de todo lo que está incluido en el Pase de batalla. En las siguientes páginas verás todas las máscaras, emoticones, bling y casi todo lo que está disponible.

El comienzo de la temporada 6 de Fortnite trae consigo una gran actualización del juego. Como se detalla en las notas de actualización de Fortnite 6.0, hay un montón de cosas nuevas para estar al tanto del juego. Quizás la más emocionante es la introducción de Mascotas, que se unen contigo en el juego y reaccionarán ante las cosas que suceden a tu alrededor. En la batalla, por ejemplo, gruñen, y si saltas a grandes distancias se aferrarán a la vida y se verán adorables mientras lo hacen.

Además de eso, se han puesto varios objetos y armas en la Bóveda. Estos incluyen la Granada de Impulso, la ametralladora apagada, la ametralladora ligera, la gorila y los explosivos remotos. Aunque no se pueden usar en el modo de juego principal, puedes saltar a los parques infantiles si los extrañas.

La actualización también realiza algunos cambios en la isla al introducir nuevas ubicaciones en Fortnite. Las notas del parche nombran a la Isla Flotante, las Áreas Corruptas, los Campos de Maíz y el Castillo Encantado como si estuvieran entre ellos, pero también provocan a los jugadores con más diciendo “tómense y encuentren el resto en el juego”, así que seguramente habrá mucho más.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner