Advertisements
Menu

Fortnite: Winter Royale podrías ganar dinero real, aquí te explico cómo participar

Winter Royale se acerca

Si eres bueno jugando Fortnite tal vez querrías practicar, ya que este fin de semana será el inicio de un nuevo torneo que podría generar hasta $1 millón en premios en efectivo. Winter Royale, como se titula la competencia, tiene una etapa de calificación que comienza el 24 de noviembre y una serie de finales en las próximas dos semanas.

El editor Epic Games dice que cualquiera puede entrar en la etapa de clasificación; Tu puntuación más alta durante cualquier sesión de evento será la que cuente. Los mejores jugadores de América del Norte y Europa pasarán luego a conjuntos separados de finales: los de Europa se desarrollarán del 30 de noviembre al 1 de diciembre, mientras que los de América del Norte están programados del 11 al 12 de diciembre. Winter Royale tiene un total de $1 millón disponible en premios, aunque no está claro cómo se divide ese total.

Fortnite Winter Royale Tournament

El proceso es esencialmente una prueba para ayudar a Epic a prepararse para la Copa Mundial Fortnite el próximo año. Todo se jugará a través del sistema de torneos en línea dentro del juego utilizando los mismos ajustes que la Copa Pop-Up actualmente disponible.

La nueva actualización 6.30 de Fortnite llega justo a tiempo para el torneo, agregando un nuevo elemento de Dynamite, un modo de tiempo limitado de Wild West y más. Sin embargo, la dinamita de tiro se ha deshabilitado temporalmente, ya que Epic investiga “un aumento en los choques de clientes”.

 

Fechas para Torneo Fortnite Winter Royale

 

  • Clasificatoria Winter Royale (Abierto): 24-25 de noviembre

  • Finalales de Winter Royale de Europa: 30 de noviembre – 1 de diciembre

  • Finales de Winter Royale de América del Norte: 11-12 de diciembre

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network