Advertisements
Menu

Foto de película de Monster Hunter muestra a Milla Jovovich

La serie Monster Hunter es conocida por su botín, ya que los jugadores derrotan a enormes bestias por partes para que puedan crear algunos objetos y armas elegantes con sus huesos y pieles. Nuestro primer vistazo a la próxima película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich y Ron Perlman, muestra que ese aspecto definitivamente está haciendo la transición a la gran pantalla.

En la película que todavía comparte Sony, vemos a Jovovich y el coestrella Tony Jaa vestidos con pieles y metales post-apocalípticos. Pero son las armas de Jaa las que realmente llaman la atención. En una mano está blandiendo una espada masiva que parece ser la Hoja de la mandíbula gigante, mientras que la otra tiene un arco de hueso más oscuro.

Eso indica que la película será fiel a la serie en al menos un aspecto: el concepto de cazadores que elaboran su equipo a partir de los restos caídos de monstruos está vivo y bien. Probablemente, después de completar una búsqueda, no tendrán que cultivarlo una docena de veces más para obtener el conjunto completo.

Monster Hunter Movie

Jovovich interpreta a Artemisa, un comandante militar de la ONU que se transporta a un universo diferente lleno de bestias. Ella se une a Hunter (Jaa) para cerrar el portal y evitar que los monstruos lleguen a la tierra. En el camino se encontrarán con personajes conocidos del universo como el Almirante. Está siendo dirigido por Paul W.S. Anderson, quien también dirigió a su esposa Jovovich en las adaptaciones de la franquicia Resident Evil de Capcom. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network