Foto de un nuevo juego de Halo fue revelada

V1 Interactive, el estudio fundado por el co-creador de Halo Marcus Lehto, ha revelado por primera vez el nuevo juego del equipo. Como se publicó en el sitio web del desarrollador, la imagen muestra una ciudad / asentamiento que presumiblemente ha visto días mejores.

El título de la imagen dice que la imagen muestra solo un “vistazo a un rincón pequeño del mundo más grande que estamos construyendo”. Más información sobre el juego sin título de V1 se revelará “pronto”, dijo el desarrollador. “Todavía tenemos algunos kilómetros que recorrer antes de poder abrir la cortina hasta el fondo, ¡así que estar atentos!”

La imagen aparentemente contiene algunas pistas y misterios. Alguien se acercó a una criatura que caminaba sobre la estructura caída en el lado derecho de la imagen, y Lehto, presumiblemente bromeando, dijo que este es el protagonista del juego.

Sea lo que sea este juego, será publicado por Private Division, que es el recientemente establecido sello independiente de juegos administrado por Red Dead Redemption y la compañía matriz de Grand Theft Auto Take-Two. Private Division también está publicando The Outer Worlds, que es el intrigante juego de rol de ciencia ficción del desarrollador de Fallout: New Vegas, propiedad de Microsoft, Obsidian, junto con el super ambicioso PC y el juego de consola Ancestors: The Humankind Odyssey del creador de Assassin’s Creed Patrice desilets.

Otro co-creador del universo Halo, Alex Seropian, también está trabajando en un nuevo juego. El estudio de Seropian, Industrial Toys, fue adquirido por Electronic Arts, y el Oficial Principal de Finanzas Blake Jorgensen dijo que el proyecto es “innovador”. Pero probablemente no se lance pronto.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: