Advertisements
Menu

Game Of Throne Season 8?

La serie de fantasía HBO Game of Thrones se estrenó en 2011, con nuevas temporadas que llegan anualmente hasta la séptima temporada en 2017. La temporada 8, la última del espectáculo, no se estrenará hasta 2019, lo que significa que los fanáticos esperan más que nunca entre temporadas.

Pero ¿por qué esperar? David Benioff co-creador de la serie dijo en los Premios Emmy que la larga espera se debe en parte al tamaño y el alcance de la última temporada.

“La última temporada está tomando mucho tiempo porque es lo más grande que hemos hecho. Aunque son seis episodios, nos tomó casi un año completo en Belfast ya sea preparándolo o realmente filmando”, dijo. “Creo que es bastante extraordinario lo que la tripulación y estos actores han creado. Y creo que cuando la gente lo vea comprenderá por qué tomó tanto tiempo”.

Benioff hizo hincapié en que nadie se fue de vacaciones o se relajó durante la producción. La larga producción fue necesaria porque la temporada final es tan ambiciosa, dijo Benioff. “La última temporada es mucho más de lo que hemos intentado antes”, explicó. “Y se ha tardado mucho tiempo. Espero que valga la pena”.

Si bien solo hay seis episodios en la última temporada de Game of Thrones, cada uno puede durar tanto como una película. Y parece que habrá algunas secuencias épicas, ya que una de las batallas requirió 55 noches consecutivas de rodaje.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en algún momento en 2019. El autor George R.R. Martin dijo recientemente que cree que el programa podría haber corrido 11, 12 o incluso 13 temporadas, aunque entiende que Benioff y D.B. Weiss quiere hacer cosas nuevas.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner