Advertisements
Menu

GamePlays By Followers

Battlefield 4 GamePlay

Battlefield 5 Gameplay

GamerTag: XGHOSTSOLDIERX

Platform: Xbox One

YouTube Channel: JV LOPEZ

En marzo de 2013, Battlefield 4 se presentó oficialmente en la Game Developers Conference (GDC) con una demostración de 17 minutos ambientada en la Guerra Moderna. La demo se sitúa en la capital de Azerbaiyán, Bakú. El grupo de soldados que aparece en la demo se encuentra en una misión del modo historia llamada “Pescando en Bakú”. Al término de ésta, el operativo marca a China como su próximo objetivo, indicando que la mayor parte de la campaña ocurrirá ahí.

Además, Electronic Arts estrenó tres teaser oficiales, cada uno con el encabezado Prepare 4 Battle (Prepárate para la Batalla), dónde también se muestran diferentes medios del campo de batalla: aéreo, terrestre y marítimo. Las impresiones que se dieron ante esto fue la capacidad de gráficos de nueva generación por parte de su motor Frostbite 3.

 

Uncharted 4 GamePlay

Uncharted 5

PSN ID: Unknown

Platform: PS4

YouTube Channel: Ramdon Channel

Cronológicamente el juego toma lugar cuatro años después de Uncharted 3: La traición de Drake. El retirado cazafortunas Nathan Drake vive felizmente su vida junto con su esposa Elena Fisher, pero todo se derrumba cuando aparece su hermano Sam, el que Nathan pensaba que estaba muerto. Sam necesita su ayuda para desenmascarar una conspiración histórica del famoso pirata aventurero Henry Avery y su legendario tesoro. Además, no son los únicos que buscan el tesoro, ya que Rafe Adler, multimillonario y ex socio de los hermanos Drake mientras estuvieron en una prisión, está buscándolo también, con la ayuda de Nadine Ross, la líder de la red de mercenarios Shoreline. Debido a que Nathan se siente culpable por haber dado por muerto a su hermano en el pasado, decide volver al mundo de los cazatesoros. Durante el viaje, Drake irá por suburbios y zonas cubiertas de nieve, pero la localización principal será Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar.

Naughty Dog lo ha calificado como “su mayor aventura hasta el momento, la cual pondrá a prueba los límites de su capacidad física, su determinación, y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos”

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

2 comments

  1. SilverSlainer says:

    Eres maravilloso, crack

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner