GTA Online tendrá una actualización intensa!

La próxima gran actualización de Grand Theft Auto Online parece emocionante. La actualización de “Arena War”, como se le llama, agregará un modo competitivo que suena muy intenso.

“Enter Arena War, donde el despiadado combate de gladiadores se encuentra con la vanguardia de la tecnología de modificación de vehículos en una competencia espectacular, y altamente combustible,”

El evento tendrá lugar dentro del Maze Bank Arena, aparentemente, y verá a los jugadores peleando hasta el final espeluznante, aparentemente. “Regístrese y embarque en una carrera completamente nueva bajo la cúpula estratosférica del Maze Bank Arena, que consiste en convertir los cerebros de su oponente en pulpa en el volante en nombre del entretenimiento, cortesía de Alan Jerome Productions”, dice otra línea de la descripción.

Arena War agregará nuevos tipos de vehículos que fueron hechos a la medida (vea la imagen de prueba para obtener una idea de qué esperar), junto con siete nuevos modos “explosivos”. En la Arena, ganarás Puntos de Arena, que puedes usar para moverte en los rangos y desbloquear más “juguetes”, según Rockstar.

Arena War llega a GTA Online para PS4, Xbox One y PC el 11 de diciembre. GTA Online es el modo multijugador para Grand Theft Auto V.

Como siempre lo dijo, Rockstar Games sigue siendo compatible con GTA Online a pesar de que el juego más nuevo del estudio, Red Dead Redemption 2, está fuera. El western también tiene un modo multijugador, Red Dead Online, pero aún se encuentra en las primeras etapas beta de su ciclo de vida.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: