Advertisements
Menu

Guillermo Del Toro está trabajando en una nueva película de Pinocho para Netflix

El director de Pacific Rim, Guillermo Del Toro, ha estado asociado con Netflix durante varios años, luego de haber producido tres temporadas del aclamado programa de animación Trollhunters. Ahora se ha informado de que el cineasta está listo para hacer una nueva versión cinematográfica del clásico cuento de hadas Pinocho.

Del Toro escribirá, producirá y dirigirá una adaptación musical animada de Pinocchio para Netflix. La película se estrenará en Italia en la década de 1930, en un contexto de fascismo y el ascenso del dictador Benito Mussolini. Del Toro a menudo ha puesto sus películas de fantasía en un contexto histórico de la vida real, como el escenario español de los años 40 en el Laberinto de Pan y la Guerra Fría de La Forma del Agua.

Pinocchio Netflix

En una declaración, Del Toro explicó por qué se sintió atraído por este proyecto. “Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que en la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocchio”, dijo. “En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido Hacer esta película durante tanto tiempo “.

Esta nueva versión de Pinocho no es la única nueva producción en la que Del Toro está trabajando para Netflix. En mayo, se anunció que estaba desarrollando una nueva serie de antologías de terror para el servicio de transmisión titulada 10 After Midnight. Además, su serie derivada de Trollhunters 3 Below se lanzará en diciembre.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner