Advertisements
Menu

Halo 5 estará Gratis este fin de semana

¿Buscas algo nuevo para jugar este fin de semana y no quieres gastar dinero? Microsoft ha anunciado que Halo 5: Guardians se puede descargar y jugar de forma totalmente gratuita a partir de ahora y hasta el fin de semana.

Es gratis en Xbox One como parte de la promoción Free Play Days de Microsoft que ve cómo los juegos caen al precio bajo y bajo de $ 0.00 por períodos de tiempo, generalmente los fines de semana. La única pega, si puedes llamarlo así, es que necesitas tener Xbox Live Gold.

Halo 5

Para endulzar el acuerdo, Halo 5 ofrece doble XP durante el fin de semana de juegos gratis, mientras que las divertidas listas Holiday Fiesta y Castle Wars están en rotación. La lista de reproducción de Holiday Fiesta está destinada a celebrar las fiestas, por supuesto, y presenta variantes “temáticas de la nieve” de los mapas de arena de Halo 5. Castle Wars, mientras tanto, es un modo de captura de bandera a gran escala que admite a 16 jugadores.

Halo 5 Modo Multiplayer

Halo 5 todavía tiene una población de jugadores muy activa, por lo que no deberías tener problemas para encontrar partidas multijugador. El juego también es gratuito con Xbox Game Pass, que ayuda a que el juego llegue a más jugadores.

El siguiente juego principal de Halo es Halo Infinite, que está en desarrollo para Xbox One y PC. Todavía no sabemos mucho al respecto, pero el jefe de Halo, Frank O’Connor, recientemente habló sobre cómo el multijugador del juego es divertido.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE