Advertisements
Menu

Hellboy Reboot: Primera imagen de la película revelada

La producción de la próxima película de reinicio de Hellboy terminó hace casi un año, y aún no veremos la película hasta abril de 2019. Pero siguiendo el póster que se reveló el mes pasado, el primer fotograma de la película ya se ha estrenado.

La imagen viene a través del Imperio. Muestra a la estrella de Stranger Things, David Harbour, como Hellboy, corriendo por un pasillo oscuro. Como mostró la primera imagen promocional de Harbour en traje, este Hellboy es un demonio más voluminoso e imponente que el de Ron Perlman en las películas de Guillermo Del Toro. Échale un vistazo a continuación.

Hellboy Reboot

Hellboy llega a los cines el 12 de abril del año que viene, después de haberse retirado de su lanzamiento original el 11 de enero. También protagoniza a Milla Jovovich como la Reina de la Sangre, Ian McShane como el Profesor Broom y Daniel Dae Kim como Ben Daimo. Está dirigido por Neil Marshall, que es mejor conocido por su trabajo en Game of Thrones y el reciente programa de Netflix Lost in Space, además de películas como Doomsday y The Descent.

Empire también entrevistó a Marshall, quien explicó que la película sería una versión más oscura de los cómics de Mike Mignola que las películas de Del Toro. “Siempre fue un caso de ‘En caso de duda, vuelva al material de origen’. Algunas cosas están bastante enfermas “, dijo. “Más violentos y más sangrientos. No lo estábamos haciendo con las esposas puestas”.

El primer teaser de la película aún no se ha lanzado oficialmente, pero se proyectó para los fanáticos de New York Comic-Con el mes pasado.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network