Advertisements
Menu

Informe: los usuarios de PS4 están configurando mensajes en privado después de descubrir un nuevo error en el sistema

Los usuarios de PlayStation 4 están reportando un error de mensajería que está causando que algunas consolas repriman a los propietarios para que reinicien los sistemas PS4 de fábrica. El exploit se utiliza a través del sistema de mensajería en la consola de la PS4 y se puede evitar configurando los mensajes en privado.

En el subreddit de PS4 hay informes de jugadores que recibieron mensajes extraños que, una vez abiertos, hicieron que sus consolas se bloquearan. Aparentemente, incluso recibir la notificación del mensaje puede provocar un reinicio forzado.

Una publicación superior en el subreddit está advirtiendo a otros usuarios que establezcan sus mensajes en privado para que no sean víctimas del error. Explican que les pasó a ellos y a los miembros de su grupo durante un juego de Rainbow Six: Siege, y que el único miembro del grupo que no se vio afectado fue el que tuvo sus mensajes en privado.

PS4 Message Break

Si bien no hay una explicación oficial para el error, muchos en el hilo están especulando que los ataques son como un exploit de texto utilizado para bloquear iPhones hace un par de años. Esos ataques aprovecharon los exploits en el código que procesaban los textos.

Sony no tiene una palabra oficial sobre esta vulnerabilidad, pero mientras tanto puede configurar sus mensajes como privados iniciando sesión en su PS4, ingresando a Administración de cuentas, luego Configuración de privacidad, a Información personal, donde puede configurar los mensajes solo para amigos o Nadie. .

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner