Advertisements
Menu

La actualización de la “Temporada 2” del Mixer de Microsoft agrega flexibilidad y promete más cosas por venir

Microsoft ha anunciado una gran cantidad de características nuevas y futuras para su plataforma de transmisión de mezclador, en una actualización que ha denominado “Mixer Season 2”. Las nuevas características incluyen formas más flexibles de soportar transmisiones en tiempo real y, a largo plazo, un sistema de progresión que recompensa su participación con transmisores de mezcla.

Primero, los espectadores pueden participar con transmisores con una amplia gama de respuestas llamadas Habilidades. Estos son elementos como gifs animados, pegatinas y efectos visuales. El uso de una Habilidad en el canal de un socio sirve para apoyarlos financieramente, y Microsoft promete que se actualizarán con frecuencia. Para enviar Habilidades, puedes usar Sparks, una especie de moneda dentro de la aplicación que puedes ganar al ver las transmisiones. Luego puedes usar esos Sparks para pagar Habilidades que soportan tus streamers favoritos. En algún momento pronto también podrá comprar Embers, un nivel más alto de moneda virtual que puede pagar Habilidades especiales para enviar a los usuarios.

El proximo año Mixer agregará un sistema de progresión similar a un videojuego. Puede subir de nivel participando en el chat, utilizando Habilidades o simplemente sintonizando todos los días. El compromiso constante te permitirá desbloquear nuevas Habilidades. Microsoft dice que esto ayudará a diferenciar a los observadores por su nivel de compromiso, en lugar de dividirlos en el binario de “suscriptores” y “no suscriptores”. La compañía se burló de que la progresión también se puede obtener al obtener el Aplauso de otros usuarios, pero no entró en detalles sobre cómo funcionará ese sistema.

También vienen otras mejoras bajo el capó. El cambio automático de la tasa de bits ayudará a los usuarios a tener una experiencia de visualización consistente. Los creadores pueden usar la transmisión FTL en más software y dispositivos. Y los espectadores de Mixer podrán reportar problemas de video más fácilmente.

El mezclador se lanzó en 2016 como Beam y se ha estado posicionando como un competidor de Twitch ofreciendo características similares, como una aplicación dedicada y compras de juegos. Estas posibilidades para la temporada 2 parecen apuntar a diferenciar la plataforma más por sí misma, así que tendremos que ver si su competencia sigue su ejemplo.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner