Advertisements
Menu

La aplicación mobile de Red Dead Redemption 2 indica que habra una versión para PC

Red Dead Redemption 2 podría venir a PC después de todo. La aplicación móvil complementaria recientemente lanzada parece tener algo de código oculto que hace referencia a la configuración de la PC, las opciones de gráficos e incluso una referencia a un dispositivo de realidad virtual.

Rockstar Intel informa que la aplicación complementaria incluye archivos que hacen referencia a opciones de gráficos, suavizado temporal, resolución de reflexión de agua y calidad de partículas y sombras. Algunos archivos parecen decir “PcVersion” y uno menciona a Oculus, probablemente una referencia a la línea de dispositivos VR. Otras partes del código podrían sugerir una versión de escritorio de la aplicación complementaria, pero sería extraño tener una configuración de gráficos tan profunda para una aplicación que, en su mayoría, sirva como un centro de guía de estrategia y mapa interactivo.

Hasta el momento, Rockstar ha dicho a la mamá sobre la posibilidad de un puerto de PC, pero sigue habiendo alguna razón para creer que eventualmente vendrá. Grand Theft Auto V fue el lanzamiento más reciente de la compañía, y lanzó esas versiones de consola sin una versión para PC antes de anunciar el puerto mucho más tarde. Por otra parte, el primer Red Dead Redemption nunca llegó a la PC a pesar de los años de solicitudes de los fanáticos, por lo que ciertamente no está escrito en piedra. Estas filtraciones de aplicaciones complementarias son la indicación más concreta que hemos visto hasta el momento, y aún no son ciertas.

Si desea subirse al tren de vagones sin esperar por un puerto de PC incierto, pero aún desea obtener el mejor rendimiento posible, un análisis reciente concluyó que la Xbox One X es el camino a seguir. La PS4 Pro ocupó el segundo lugar, seguida de una PS4 estándar y, finalmente, la Xbox One S. Y actualmente hay una buena oferta que te llevará a Red Dead 2 y Shadow of the Tomb Raider por unos $ 70.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network