Advertisements
Menu

La consola PlayStation Classic casi está aquí

Más detalles de PlayStation Classic emergen antes del lanzamiento

La respuesta de Sony a los dispositivos NES y SNES Classic de Nintendo, la PlayStation Classic, se lanzará muy pronto. Salió el 3 de diciembre, con un precio de £ 90 / $ 100 USD / $ 130 CAD / $ 150 AUD, y ahora Sony ha anunciado aún más detalles sobre la mini consola retro.

Las preguntas frecuentes detalladas en el blog de PlayStation cubren una serie de nuevos detalles, que comienzan con el tamaño, que es de 5.8 “x 1.3” x 4.1 “. Para aquellos que hacen las cuentas, eso es 45 por ciento más pequeño que el sistema original; Estuche para juegos PS4. El mini sistema pesa 6 onzas, mientras que los controladores miden 4.9 onzas. El cable HDMI incluido es de 2.0m o 78.7 “, mientras que los cables del controlador tienen una longitud de 1.5m / 59.1”. los controladores funcionan con el sistema, por lo que no podrá conectar un controlador DualShock 4 o cualquier otra cosa.

 

Aquí hay algunos otros comentarios de las preguntas frecuentes:

  • Cada título admite hasta 15 ranuras para tarjetas de memoria virtual.
  • Al presionar el botón Restablecer, regresará a la interfaz de usuario principal, y esto creará un punto de restauración.
  • Los juegos que originalmente se distribuyeron en dos discos, incluido Final Fantasy VII, le pedirán que presione “Abrir” al final del primer disco virtual para pasar al segundo disco virtual.
  • El enlace funcional del sistema no es compatible, pero algunos juegos tienen pantalla dividida.
  • Puede alimentar la PlayStation Classic con cualquier fuente de alimentación USB que admita 5V, 1.01A como mínimo. La consola viene con un cable USB pero no un adaptador USB.
  • No puede conectar PlayStation Classic a PSN, y Sony no tiene planes de lanzar nuevo contenido para el dispositivo a lo largo del tiempo.
  • La PlayStation Classic reproduce el sonido icónico de inicio de PlayStation cuando lo arrancas.
  • La consola es compatible con 480p y 720p, y tu televisor puede mejorar aún más esto.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network