Advertisements

La espada Infinity Blade fue removida de Fortnite

Menos de una semana después de su primera llegada, la controvertida nueva arma de Fortnite, la Infinity Blade, ha sido eliminada. El desarrollador Epic Games anunció que está removiendo la espada en todos los modos debido a su notable impacto en el equilibrio del juego y la falta de contraataques confiables.

Trailer de Temporada 7

“Hemos arruinado y desplegado el Infinity Blade superado / sin buenos contraataques, especialmente en el juego final”, escribió Epic. “El Infinity Blade ha sido guardada y estamos re evaluando nuestro enfoque a los elementos Míticos. ¡Gracias por sus quejas y por dejarnos saber el problema!”

Adios Espada

El Infinity Blade llegó a Fortnite a principios de esta semana como parte de la actualización 7.01 del juego. A diferencia de otras armas que puedes recoger en el juego, solo aparece una espada por partida, y aparece en el mismo lugar cada vez: en un pedestal sobre el pico Polar, lo que hace que el comienzo de cada ronda sea una carrera loca para conseguir la espada.

Al igual que el Infinity Gauntlet del Thanos de corta duración, el Infinity Blade le otorga a su portador increíbles poderes, incluido un aumento de salud y escudos máximos, mayor velocidad de movimiento y más. Si bien todavía es posible matar al jugador empuñando la espada, está claro que la primera persona que logra recogerla tiene una gran ventaja. La decisión de Epic de eliminarlo por completo del juego se produce poco después de que el desarrollador dijera que reduciría la efectividad del Infinity Blade.

No está claro si o cuándo planea reintroducir la espada Infinity Blade en Fortnite, pero el desarrollador mencionó que está “re evaluando su enfoque de los elementos de Míticos”, lo que sugiere que puede que estén trabajando en otro tipo de armas para el juego.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: