Advertisements
Menu

La estrella de Game Of Thrones Peter Dinklage se despide y se dirige al destino de Tyrion

El aclamado programa de fantasía de HBO Game of Thrones está llegando a su fin con su octava y última temporada en 2019. Se espera que sea una temporada dramática y llena de acción, y para los actores, al menos aquellos cuyos personajes han sobrevivido al derramamiento de sangre … Es el fin de una era profesional.

Game Of Thrones Season 8

Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en el programa, ha hablado con Vulture sobre su último día en el set. Dijo que su último día de rodaje fue anti-climático porque, como en muchos programas y películas, Game of Thrones está filmado fuera de orden. Es un poco fastidioso cuando es tu último día con un personaje, pero Dinklage dijo que otros elementos lo convirtieron en una mejor experiencia.

“Nada se dispara cronológicamente, por lo que no se tiene una gran escena en la cima de la montaña ni nada. Es solo que” eso es una envoltura para Peter Dinklage “, dijo el actor. agridulce. Mucha gente a la que amo estaba en el set ese día. Incluso si no estaban trabajando, vinieron a instalarse, lo que fue hermoso “.

Game Of Thrones Last Season

Dinklage dijo que trató de hacer lo mismo con otros actores de Game of Thrones cuando estaban filmando sus escenas finales. El actor dijo que se sintió particularmente conmovido por el último día para uno de los actores más jóvenes.
“No diré su nombre ni el nombre de su personaje, pero uno de los jóvenes en el programa terminó la temporada pasada y todos estaban destrozados”, dijo Dinklage. “Esta persona había crecido en el programa, ¿sabes? Eran niños y ahora eran adultos. Y luego se terminaron. Es como si estuviéramos presenciando a esta persona diciendo adiós a su infancia. Sé que Juego de Tronos es solo un programa de televisión, la-di-da, pero era nuestra vida “.

Se espera que haya derramamiento de sangre en la temporada final de Juego de Tronos, incluidas las muertes. ¿Pero qué pasará con Tyrion? Es un misterio por ahora, pero Dinklage dijo que está satisfecho con la conclusión de su personaje.

“Me siento muy, muy … estoy tratando de encontrar la palabra correcta. Creo que se le dio una muy buena conclusión”, dijo. “No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran salida”.

El entrevistador de Vulture dijo que creía que Dinklage no estaba necesariamente sugiriendo que Tyrion iba a morir, solo que podría suceder. Se informa que HBO está filmando múltiples finales para Game of Thrones, por lo que incluso los actores pueden no saber el destino de sus personajes.

Game Of Thrones Last Season

Si bien solo hay seis episodios en la temporada final de Game of Thrones, cada uno puede ser tan largo como una película. Y parece que habrá algunas secuencias épicas, ya que una de las batallas requirió 55 noches consecutivas de grabación.

La temporada final de Juego de tronos se estrenará en 2019. El autor George R. R. Martin dijo recientemente que cree que el programa podría haber durado 11, 12 o incluso 13 temporadas, aunque entiende que Benioff y D.B. Weiss quiere ir a hacer cosas nuevas.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner