La fecha de lanzamiento de Metro Exodus ahora es una semana antes

Metro Exodus se lanzará un poco antes de lo planeado previamente. Deep Silver y 4A Games anunciaron que el juego se convirtió en oro y se lanzará el 15 de febrero de 2019, no el 22 de febrero como se anunció anteriormente. Ajuste sus calendarios en consecuencia.

Para celebrar el anuncio, el estudio ha publicado la secuencia del título del juego, del mismo estudio que produjo esas secuencias para los shows de HBO Game of Thrones y Westworld. Puedes ver ese video muy helado arriba.

“Nuestros fanáticos han estado esperando pacientemente a Metro Exodus desde que anunciamos el título en el E3 2017”, dijo el CEO de Deep Silver, Klemens Kundratitz, en el anuncio. “Anteriormente, habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games tuviera el tiempo de presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus se ha ‘vuelto oro’ y podemos adelantar la fecha de lanzamiento. hasta el 15 de febrero de 2019. “

Metro Exodus parece ser una visión más amplia del concepto de Metro sin ir a un mundo abierto. “Creo que para los fanáticos de Metro, es muy importante dejar claro que no es un juego de mundo abierto”, dijo Huw Beynon a GameSpot. “Es una serie de niveles, y los juegas en orden lineal, y aún tienes niveles tradicionales de Metro cuando comienza el juego; el juego se sentirá muy familiar, y luego en el E3 mostramos el primero de estos nuevos niveles enormes, los llamamos niveles de supervivencia de caja de arena. Cada uno de ellos puede tardar varias horas en completarse, varios días de tiempo dentro del juego, y ahí es donde vamos a expandir gradualmente los horizontes “.

Metro tiene una edición de coleccionista costosa que llega a la friolera de $235 con el juego. Una edición limitada menos costosa incluye un pase de temporada y un libro de arte. Viene para PC, PS4 y Xbox One.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: