Advertisements
Menu

La nueva actualización de Overwatch lanza nuevo evento de Ana

Overwatch está lanzando una nueva actualización que se empaqueta en un evento de tiempo limitado, con algunas recompensas especiales por la toma. El evento se basa en el nuevo relato corto Bastet, que Blizzard publicó recientemente. El Desafío Bastet de Ana comienza hoy, 8 de enero, y durará hasta el 21 de enero.

Durante las fechas del evento, las victorias de puntuación te permitirán obtener nuevos cosméticos especiales además de tus recompensas habituales. Puedes ganar un ícono de jugador (ganar 3 juegos), una pose de victoria (ganar 6 juegos) y una piel épica de Bastet Ana (ganar 9 juegos). Además de eso, el hecho de ver las transmisiones Twitch promocionadas durante el evento puede proporcionarle cinco sprays del Desafío de Bastet de Ana. Echa un vistazo al blog oficial para más detalles.

Evento de Ana

La actualización también incluye máscaras para la Liga Overwatch. Puedes enganchar una piel de Héroe para los Reinos de Atlanta, los Cazadores de Chengdu, Guangzhou Charge, Hangzhou Spark, Paris Eternal, Toronto Defiant, Vancouver Titans y Washington Justice. Puedes obtener cada uno por 100 tokens OWL, que incluye tanto el hogar como el outfit. La temporada 2019 comenzará el 14 de febrero.

La historia corta de Bastet también causó conmoción en la comunidad de fans al confirmar que el Soldier 76 se identifica como gay, debido a un diálogo revelador con Ana sobre una relación pasada. Esto lo convierte en el segundo personaje extraño en la ficción Overwatch, además de Tracer.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE