Advertisements
Menu

La nueva película de El Rey León se ve increíblemente realista

Disney ha lanzado el primer tráiler de su próximo reinicio en vivo de Lion King, y se ve absolutamente impresionante. El tráiler muestra hasta qué punto la animación avanzada se ha convertido.

El trailer comienza con Mufasa dando su famoso discurso “Everything the light touches”, y sí, ese es James Earl Jones de nuevo en el papel. El video luego se ensancha y vemos hermosas escenas del Serengeti, incluido el Pride Rock, inmediatamente familiar. Echa un vistazo al trailer completo en la inserción anterior. Una cosa con la que tendrá que lidiar esta película es lo raro que será ver animales que parecen tan realistas hablando. Parece estar bordeando el extraño valle.

 

Como se mencionó, James Earl Jones interpreta a Mufasa, mientras que Donald Glover expresa SImba. La actriz y cantante Beyonce interpreta a Nala, mientras que Chiwetel Ejiofor da voz a Scar. El comediante John Oliver interpreta a Zazu, mientras que Seth Rogen y Billy Eichner expresan a Pumbaa y Timon, respectivamente. John Kani voces de Rafiki.

Keegan-Michael Key y Eric Andre también están expresando personajes. Puedes ver el reparto completo en la imagen de abajo.

The Lion King 2019 Cast

La nueva historia del Rey León fue escrita por Catch Me If You Can y Pirates of the Caribbean: Los hombres muertos no cuentan ningún cuento de Jeff Nathanson. Está dirigida por Jon Favreau (Iron Man, Jungle Book) y llega a los cines en julio de 2019.

El Lion King original ganó más de $ 968 millones en la taquilla y ganó varios premios de la Academia, además de un par de premios Grammy por su banda sonora.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network