Advertisements
Menu

La precarga de Black Ops 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Antes de su lanzamiento el 12 de octubre, Call of Duty: Black Ops 4 de Activision ahora está disponible para precarga en Xbox One, PlayStation 4 y PC. GameSpot descubrió que pesa 49.33 GB en Xbox One, y el tamaño del archivo es probablemente similar en PS4 y PC.

De hecho, Activision dijo en una publicación en Reddit que el tamaño del archivo para el juego digital completo es de 55 GB, pero este parece ser un promedio en PS4, Xbox One y PC. Si está recogiendo Black Ops 4 en un disco físico, no puede precargar, por supuesto. Además, la versión del disco físico requiere una gran actualización de 50 GB el primer día, por lo que es algo que quizás desee considerar.

La precarga en la consola comenzó el 10 de octubre, a las 12 AM hora local el 10 de octubre, mientras que los jugadores de PC han podido realizar la precarga desde el 9 de octubre. No está claro de inmediato cuándo se activan los servidores Black Ops 4, pero debería estar en Las primeras horas del 12 de octubre.

Call of Duty 4

Puede comenzar a jugar el modo de batalla real de Black Ops 4, Blackout, después de que la descarga esté completa en un 30 por ciento (lo que equivale a 16-20 GB según su plataforma), aclaró Activision en su publicación de Reddit. Sin embargo, la descarga debe finalizar por completo para jugar el resto de los modos, incluidos el multijugador, los zombis y el cuartel general especializado.

Black Ops 4 no presenta una campaña tradicional, pero el modo Specialist Headquarters ofrecerá escenarios para un jugador que contienen algunos elementos de la historia. En cuanto a Blackout, esta es la respuesta de Call of Duty a los juegos de Battle Royale PUBG y Fortnite; Puede ver el último trailer de Blackout en la inserción anterior.

Black Ops 4 es desarrollado por Treyarch, que creó la sub-marca Black Ops y el modo Zombies favorito de los fanáticos. Para obtener más información sobre el juego, consulte todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Black Ops 4. Si está pensando en retirarse del juego, hay numerosas ediciones disponibles para pre-ordenar.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner