Lanzamiento Beta de Mortal Kombat 11 será en marzo de 2019

Mortal Kombat 11 fue anunciado en los Game Awards, y ya está a la vuelta de la esquina con una fecha de lanzamiento el 23 de abril de 2019. Sin embargo, puedes jugarlo temprano, pre-ordenando para ganarte un lugar en la versión beta. La prueba comenzará para PlayStation 4 y Xbox One en marzo.

El anuncio menciona a las tiendas seleccionadas para la versión beta, pero no especifica cuáles están participando, así que asegúrese de consultar con el suyo. La versión beta no estará disponible en Nintendo Switch o PC, cada uno de los cuales también recibirá MK11. El pre-pedido también le dará a Shao Kahn un personaje jugable.

NetherRealm dará el primer vistazo extendido al juego el 17 de enero de 2019. El evento incluirá una charla magistral junto con el debut en el juego. Se llevará a cabo simultáneamente en Los Ángeles y Londres a las 11 AM PT/7 PM UTC. Será transmitido en vivo en Twitch.

El anuncio hizo referencia a una “historia de tiempos cruzados”, que encaja con lo que vimos en el trailer debut de los Game Awards. En él, vimos dos versiones diferentes de Scorpion de diferentes épocas de Mortal Kombat. Parece probable que esta vez los disfraces retro alternativos no sean solo para fines estéticos, sino que diferentes versiones de personajes jugarán un papel importante en la historia. NetherRealm se ha hecho conocida por sus campañas de juegos de lucha únicas tanto en Mortal Kombat como en Injustice, que entrelazan historias de varios personajes para contar una meta-trama más grande.

Naturalmente, también es bastante espantoso. El trailer de debut hizo un punto de mostrar tanto a Raiden como a Scorpion siendo maltratado de varias maneras, así que asegúrate de revisar el trailer si te lo perdiste la primera vez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: