Advertisements
Menu

Lanzamiento de la aplicación móvil Xbox Game Pass, 16 nuevas adiciones de juegos

Microsoft ha lanzado una aplicación Xbox Game Pass para dispositivos iOS y Android. Tal como se detalla durante el evento X018, la aplicación permite a los usuarios navegar por la biblioteca de títulos disponibles como parte de la suscripción de Xbox Game Pass y descargarlos en su consola Xbox One. Esto significa que, mientras se desplaza, puede configurar los juegos para que estén listos cuando se siente frente a la consola.

Además de la nueva aplicación, Microsoft detalló una serie de títulos nuevos que se agregarán a la biblioteca de Xbox Game Pass. Para aquellos que tienen una suscripción al servicio, estos juegos pueden descargarse y jugarse sin costo adicional, y estarán disponibles para ellos durante el tiempo que estén suscritos, salvo una decisión de Microsoft para eliminar su disponibilidad del servicio.

Xbox game pass app

La nueva incorporación más importante es PlayerUnknown’s Battlegrounds, el popular título de batalla real, que estará disponible a partir del 12 de noviembre. Thief of Thieves ya está disponible, y los Agentes de Mayhem, MXGP3 y Thomas Was Alone se agregarán el 22 de noviembre.

En diciembre, Ori y el bosque ciego, Kingdom Two Crowns y Hellblade: Senua’s Sacrifice también se agregarán al pase para juegos de Xbox. Durante la temporada navideña, los títulos independientes Aftercharge, Supermarket Shriek, Mutant Year Zero, Pathologic 2, The Good Life, Void Bastards y Secret Neighbor serán presentados en la biblioteca del Pase de juegos de Xbox el día que estén disponibles en la plataforma. Finalmente, Ori y The Will of the Wisps, la secuela de Ori y Blind Forest, estarán disponibles a través de Xbox Game Pass cuando se lance para Xbox One y PC en 2019.
Xbox Game Pass new games

Para atraer aún más a las personas a suscribirse, Microsoft está ofreciendo un descuento en el precio de un Pase para juegos de Xbox. Para el primer mes, las suscripciones estarán disponibles por $ 1 desde ahora hasta el 3 de enero. Microsoft también está descontando los precios de suscripción de Xbox Live a $ 1 durante el primer mes, por lo que puede configurar los juegos y descargar en línea por un total de $ 2. Tenga en cuenta que es probable que estos se configuren para una renovación automática al precio total, así que asegúrese de cancelar si no desea una membresía continua.

La lista de títulos disponibles como parte de Xbox Game Pass ya es significativa e incluye juegos propios y de terceros del catálogo de Xbox One y Xbox 360. Destacados recientes incluyen Forza Horizon 4 y State of Decay 2.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network