Advertisements

Lo mas buscado en Google este 2018 fue…

El final del año ya casi está sobre nosotros, y Google ha publicado sus datos anuales “Year in Search” para brindar una mirada retrospectiva a las tendencias que definieron en 2018. En el ámbito de los videojuegos, al menos, no es muy sorprendente cuáles hizo la lista.

Juego del Año

El término de búsqueda de videojuegos más importante de 2018 fue Fortnite, que explotó en popularidad este año. Completando el resto de los cinco primeros fueron Red Dead Redemption 2, Fallout 76, Far Cry 5 y God of War. La expansión al top ten incluye un puñado de otros juegos populares, junto con algunas inclusiones sorprendentes como Kingdom Come: Deliverance y Zombs Royale, el juego basado en el navegador.

Los mas buscados

La popularidad de Fortnite en realidad trascendió la categoría de videojuegos, y también fue la búsqueda de gifs más popular. Presumiblemente muchas personas querían aprender a usar el hilo dental este año.

Todo esto está de acuerdo con los datos de EE.UU., Mientras que los datos de búsqueda global contienen menos categorías y, en su mayoría, más amplias. Esa lista incluye consultas de búsqueda como actores, películas y bandas, junto con celebridades que han fallecido en el último año como la leyenda de los cómics Stan Lee. Los datos globales del año pasado también tenían una categoría de tecnología de consumo, que mostraba que el Switch vencía a Xbox One X.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: