Advertisements
Menu

Lo que veremos hoy en el evento de Xbox X018

El evento X018 de Microsoft está programado para comenzar hoy, 10 de noviembre, a la 1 PM PT / 4 PM ET / 9 PM GMT / 8AM el 11 de noviembre AEDT. Se llevará a cabo en la Ciudad de México, pero aquellos que no puedan asistir al evento podrán ver lo que la compañía ha planeado para Xbox One y PC aquí a través de la magia del video streaming. La transmisión de Inside Xbox también se alojará en YouTube (a continuación), Twitch y Mixer, y se espera que dure alrededor de dos horas.

Aunque no sabemos exactamente qué se mostrará, el titular de la plataforma nos ha dado algunos comentarios sobre qué esperar. En primer lugar, un tweet confirmó que habrá “una gran noticia” para los campos de batalla de PlayerUnknown, la expansión The Forge de Shadow of the Tomb Raider hará su aparición, y habrá un escaparate de nuevas actualizaciones al Estado de Decadencia 2. Más allá de eso, habrá Habrá “looks más exclusivos” en los próximos títulos.

Como puede ver en el video de arriba, es probable que X018 también nos brinde más información sobre Crackdown 3, Devil May Cry 5, Kingdom Hearts 3, Sea of ​​Thieves, Minecraft, Just Cause 4 y id@Xbox. Además, el servicio de Pase de juegos de Xbox sin duda tendrá algún tiempo en el centro de atención. El servicio les da a los suscriptores acceso a una biblioteca de juegos de Xbox 360 y Xbox One, que pueden descargar y jugar sin costo adicional por el tiempo que sean miembros.

Microsoft ha revelado sus planes para expandir Game Pass a PC. Satya Nadella, CEO de la empresa, al parecer mencionó esto durante una llamada de ganancias, afirmando que esta medida ayudaría a aumentar la fortaleza de la marca Xbox. Hasta el momento, no se ha confirmado el período de tiempo en que Game Pass estará en la PC.

X018 es una “celebración global de todas las cosas de Xbox” y lo último en una campaña de marketing agresiva que Microsoft ha emprendido este año. Recientemente introdujo un nuevo plan de pago para consolas Xbox llamado Xbox All Access, que ofrece su hardware actual a precios asequibles. También reveló recientemente más de sus planes de transmisión, lo que confirma que el Proyecto xCloud está planeado para pruebas en 2019.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner