Los fans de Fallout 76 no están contentos con las microtransacciones

Es justo decir que el lanzamiento de Fallout 76 no ha sido tan fácil como Bethesda hubiera querido. Lleno de problemas técnicos y con un mundo poco interesante, es un comienzo bastante desafortunado para la versión multijugador en línea de la icónica serie RPG de la editorial. Desafortunadamente, parece que las cosas van a empeorar antes de que mejoren. Un nuevo grupo de artículos con temas navideños ahora están disponibles para comprar en la tienda del juego, y los fanáticos no están muy contentos.

Cosméticos de Sr y Sra Claus 

Los artículos cosméticos, que incluyen trajes del Sr. y la Sra. Claus, un signo gigante de Red Rocket y más, están siendo reclamados por su precio en Atoms, la moneda premium del juego. El paquete ‘Coming to Town’ incluye los equipos antes mencionados, junto con dos avatares y una decoración radstag, y va por 2000 Atoms, lo que equivale a alrededor de $18/£16. Ese letrero de Red Rocket cuesta aproximadamente $16/£14, y un paquete de emotes navideños te costará alrededor de $10/£8. Nuevamente, estos son artículos cosméticos simples, pero muchos fanáticos sienten que estos precios están muy lejos de Bethesda.

Pero eso no es el final de eso. En la versión para PC de Fallout 76, algunas personas han estado investigando los últimos archivos de actualización para el juego y han descubierto algo que podría generar aún más controversia. Se hace referencia a algo llamado ‘Lunchbox’ varias veces, y de lo que pudieron deducir las personas excelentes de Reddit, este artículo otorgará a los jugadores (y cualquier otra persona en el servidor) beneficios especiales, como aumentar la tasa de XP Ganancia, daño, o capacidad de carga. Se dice que estas Lunchboxes serán un artículo premium y que vendrán al juego en una fecha posterior.

Aunque todo eso está en el aire por ahora. Creemos que es mejor esperar la palabra oficial con respecto a las Loncheras antes de llegar a conclusiones, pero el hecho de que el soporte para el artículo parece estar allí probablemente significa que llegarán más temprano que tarde. De nuevo, tendremos que esperar y ver.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Up ↑

%d bloggers like this: