Advertisements
Menu

Los Juegos PS Plus gratis para noviembre 2018 fueron anunciados

Sony esperó hasta el último minuto para anunciar la alineación de juegos gratuitos para los miembros de PS Plus en noviembre, pero finalmente llegó el anuncio.

Los propietarios de PS4 pueden descargar un par de remakes en noviembre. El primero es Bulletstorm: Full Clip Edition, un juego de disparos en primera persona absurdamente exagerado que ofrece muchos más encantos de los que podría sugerir su exterior machista. También gratis en PS4 en noviembre está Yakuza Kiwami, una nueva versión del primer juego de Yakuza, que se lanzó en PS2 en 2006. Sigue las hazañas de Kazuma Kiryu mientras busca una fortuna que ha sido robada de la bóveda de su pandilla.

Los propietarios de PS3 pueden comprar Jackbox Party Pack 2, una colección de minijuegos para fiestas que usted y sus invitados pueden jugar usando sus teléfonos como controladores. También en PS3 está Arkedo Series, una colección de tres juegos de estilo retro. Y los propietarios de PS Vita pueden agarrar dos juegos que también se pueden jugar en PS4. Son Roundabout, el juego de películas B de los años 70 y el juego de aventuras ramificadas Burly Men at Sea.

No es demasiado tarde para descargar los juegos gratuitos de PS Plus de octubre si aún no lo has hecho. Puedes agarrar el viernes 13: The Game y Laser League en PS4, Master Reboot y The Bridge en PS3, y Rocketbirds 2: Evolution y 2064: Read Only Memories en Vita.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner