Advertisements
Menu

Los mejores juegos de terror para jugar en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, y una de las formas en que puedes celebrar la ocasión es jugando algunos juegos espeluznantes. Así que hoy les traigo un puñado de juegos de terror para ayudarte a ponerte de humor para Halloween, el primero de los cuales es Supermassive’s Until Dawn.

Until Dawn

El juego de terror lleno de miedo y salto cuenta con actores de renombre, como Rami Maley y Hayden Panettiere, quienes se convierten en actuaciones memorables y ayudan a que el juego se vuelva más espeluznante. Espera muchos giros y vueltas en la historia, y escenas de muerte muy horripilantes.

Otro juego de miedo que vale la pena ver a tiempo para Halloween es Resident Evil 7. Sus predecesores inmediatos favorecieron la acción sobre el horror, pero Resident Evil 7 vuelve a las raíces de horror de la franquicia, y con gran efecto. Intenta jugar en realidad virtual para una dosis extra de miedo.

Resident Evil 7

Otros juegos que les traigo en esta característica temática de terror incluyen SOMA, que se lleva a cabo en una instalación de investigación remota bajo el agua; Little Nightmares, un desplazador lateral en 3D con imágenes grotescas e inquietantes; y un juego que te desafía a huir de los presos de un asilo de locos y desnudos, Outlast. Algunos otros juegos de terror para ver este Halloween son el Alien: Aislamiento y el thriller psicológico Layers of Fear.

Soma

 

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner