Advertisements
Menu

Los mejores Videojuegos de pelea de 2018

Que comience la Batalla!

El perfil creciente de los juegos de lucha en la última década ha sido excelente tanto para competidores serios como para combatientes ocasionales. Hay algo especial en el crudo conflicto de una pelea cara a cara que es universalmente atractiva, y que induce a la sudorosa palma. Elige tu personaje favorito, reza para que recuerdes tus combos correctamente o, al menos, para que los dioses de los botones se vean favorablemente en tu farol. ¿La marca de un buen juego de lucha? Querer ir a otra ronda sin importar si ganas o pierdes.

Mejores Juegos de Pelea 2018

La escena en 2018 fue más sobre calidad que cantidad. Obtuvimos algunas entradas excelentes en series de larga duración como SoulCalibur y BlazBlue, el sorprendente sucesor espiritual de Street Fighter EX de Arika, y un luchador Dragon Ball Z que impresionó a los expertos en juegos de lucha y fanáticos de DBZ por igual. Y aunque Capcom está teniendo problemas con sus mensajes alrededor de Street Fighter V en los últimos tiempos, el juego en sí continúa prosperando y creciendo hasta su segundo año.

A continuación les dejo los mejores juegos de lucha de este año 2018, estos juegos obtuvieron una puntuación de 8 de 10 en sus análisis


BlazBlue Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle – 9/10

Ya sea que juegues en modo historia solo o contra oponentes endurecidos en línea, Cross Tag Battle es una alegría absoluta con un excedente de posibilidades dentro de su amplia lista y su versátil sistema de combate. Incluso con toda la ridiculez de la trama general, me deleité con el encanto de mis personajes favoritos y acepté los muchos momentos de fan service. Es una unificación magistral de estilos y mecánicos de cuatro universos diferentes que lo obliga a profundizar y dedicar tiempo a sacar el máximo provecho de los amados miembros de este reparto.


Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ – 9/10

FighterZ es lo suficientemente complejo y lo suficientemente distinto como para que lo disfruten los competidores de juegos de lucha, pero no hay duda de que ha sido diseñado para aprovechar los corazones de los fanáticos más dedicados de Dragon Ball, y no hay duda de que esas mismas cualidades ganarán a las personas que nunca han dado el serie una oportunidad. Donde los juegos anteriores intentaron llegar a través de enormes listas de personajes y viajes deliberadamente predecibles por el carril de la memoria, FighterZ ha embotellado la esencia de lo que hace que los personajes, la animación y el sentido del humor de la serie sean tan amados y lo reconfiguren en algo nuevo: un Dragon Ball Juego de lucha que puede ir a la par con lo mejor del género.


Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate – 9/10

Un modo en línea incoherente y una serie de situaciones no impiden que Super Smash Bros. Ultimate brille como un juego flexible para varios jugadores que puede ser tan libre o tan firme como quieras. Su entretenido contenido para un solo jugador ayuda a mantener el juego rico con cosas interesantes que hacer, además de reforzar su espíritu de homenaje a los juegos que han adornado las consolas de Nintendo. El contenido diverso de Ultimate es convincente, su mecánica robusta es refinada y la amplia colección es simplemente excelente. – Edmond Tran [Revisión completa] En un nivel de juego puro, Fighting EX Layer es un placer absoluto. Lo que le falta en campanas y silbidos lo entrega en combate puro y divertido. Este es un juego hecho para el tipo de personas que pasarán horas perfeccionando un combo poco práctico y extremadamente preciso en el modo de entrenamiento simplemente por la satisfacción de haberlo hecho. Si eso te describe, entonces Fighting EX Layer valdrá todo lo que pongas en ella.


SoulCalibur 6

SoulCalibur 6 – 8/10

SoulCalibur VI es un juego de lucha que es fácil de recomendar. Como todos los mejores títulos del género, tiene una barrera de entrada baja y un techo de alta habilidad. Para aquellos que buscan entrar en algunos juegos con amigos, es acogedor e inmediatamente agradable. Para aquellos comprometidos a arar la profundidad de sus sistemas para preparar el torneo, tiene mucho que desempacar y entender. Aún mejor, aquellos que quieran jugar solos encontrarán que SoulCalibur VI tiene uno de los contenidos más importantes para un solo jugador en cualquier juego de lucha de hoy.


Street Fighter

Street Fighter 30th Anniversary Collection – 8/10

Eso es más o menos la historia de la colección del 30 aniversario. No satisfará todas las demandas específicas, pero sigue siendo una gran colección de juegos asombrosos y contenido detrás de escena que ningún fanático de Street Fighter debería perderse. Street Fighter es una serie que vale la pena celebrar y Digital Eclipse ha logrado hacerlo de una manera que se siente respetuosa con la serie y con las personas que mantienen vivo el espíritu de las batallas arcade.


UFC 3

UFC 3 – 8/10

EA Sports UFC 3 es una recreación tensa, emocionante y dinámica del aspecto de stand and bang de las artes marciales mixtas. Hay una fluidez en la forma en que se mueve, y una sensación de satisfacción e imprevisibilidad en la forma en que pueden desarrollarse las peleas que exige su compromiso.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE