Advertisements
Menu

Los nuevos trofeos de PS4 de Spider-Man revelan más sobre el primer DLC

Spider-Man de Marvel se ha actualizado en la PlayStation 4 y se han agregado un montón de nuevos trofeos. Dos de los botes pertenecen a New Game + y la nueva dificultad Ultimate, mientras que el resto son para la primera expansión del lanzamiento, The Heist. Si bien vamos a abstenernos de publicar spoilers importantes aquí, si quieres reproducir el DLC completamente nuevo, entonces te recomendamos que no sigas leyendo.

Para el resto de ustedes, hay siete trofeos adjuntos al paquete de complementos, con un 100% de recompensa. Si bien la mayoría de las chucherías se otorgan por completar misiones de historia, también hay una referencia a los desafíos de Screwball, que asumimos que se configurarán de manera similar a los de Taskmaster en la campaña principal.

En otros lugares, parece que el DLC agregará nuevos delitos a los distintos distritos de Nueva York, por lo que tendrás una buena excusa para dar vueltas por la ciudad una vez más. ¿Estás planeando recoger el paquete de expansión en absoluto? ¿Ya compraste el Season Pass del juego? ¿Estarás avanzando hacia el 100 por ciento de nuevo? Háganos saber en la sección de comentarios.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

Social Network

Anúnciate Aqui

banner
banner
banner
banner