Advertisements
Menu

Los premios Oscar no tendrá anfitrión este año

Con el comediante /actor Kevin Hart abandonando su papel de anfitrión para los 91 Premios de la Academia, muchos se preguntan quién lo reemplazará. De acuerdo con un nuevo informe, una de las opciones que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando es no tener ningún anfitrión.

Variety informa que, en este escenario, la Academia podría reclutar a una serie de celebridades y otras “personas de moda” para presentar y enviar la transmisión a sus numerosos cortes comerciales.

Una fuente le dijo a Variety que ni la Academia ni ABC tenían un plan de contingencia. La próxima reunión de la Junta de Gobernadores de la Academia, que se programó antes de que Hart se retirara, tendrá lugar este martes. La cuestión de qué hacer después de la salida de Hart seguramente será discutida. No tener un anfitrión parece ser solo una posibilidad que la Academia puede estar considerando.

Los 91 Premios de la Academia se llevarán a cabo el 24 de febrero. A modo de comparación, la Academia anunció a Jimmy Kimmel como el presentador del show de 2017 en mayo de 2017, mientras que Hart solo fue confirmado como el presentador de la muestra de este año la semana pasada antes de que se retirara días después.

Hart renuncio ser el anfitrión en los premios Oscar después de que la gente descubriera tweets de años donde el comediante y el actor hicieron comentarios homofóbicos. Según Hart, la Academia le dio un ultimátum: disculparse o dimitir como anfitrión. Hart inicialmente dijo que no se disculparía, pero luego lo hizo, diciendo que lamentaba a la comunidad LGBTQ “mis palabras insensibles de mi pasado”. Dijo que optó por renunciar para no convertirse en una distracción.

La ceremonia más reciente de los Premios de la Academia vio a la audiencia más baja de la historia, con solo 26.5 millones de personas sintonizando. Presumiblemente, en un esfuerzo por hacer que más gente la vea, la Academia anunció una categoría de “Película Popular”, pero fue eliminada a raíz de cierta cantidad de contragolpe público.

Advertisements
Amante a la gráfica, videojuegos y buenas series en Netflix

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements

CANAL DE YOUTUBE